miércoles, 7 de octubre de 2009

¿Cuánto espero?

Siempre existen esos que afanan mal a una tipa.. salen, la abrazan, se la agarran y muchas cosas mas pero.... hasta cuando? Ellas estan demasiado emocionadas con la situacion! el tipo que les ENCANTA les da bola asi con todo entonces piensan que de hecho ya ahorita les va a caer... Pero ellos no estan pensando eso! creen que como ya tienen todos los privilegios de la enamorada (verla, llamarla cuando quieren y agarrarsela cuando se les da la gana) y aparte la libertad asi esta bien, perfecto. Pero asi no es la cosa... o lo tienes todo o nada. Asi que no se dejen enganar por esos que juegan y haganse respetar un poco por lo menos, que las valoren. O si son muy lentitos aburranse pues ya mucho... no les aguanten sus inmadureces.

1 comentario:

  1. hey! me cago d risa con sus posts..divertidos nserio...pero pareciera q algunos los escriben con el higado...igual 10 puntos!

    http://eldiariodekenobi.blogspot.com chekense el mio...no todos los hombres son como los pintan ustedes...a vr si intercambiamos opiniones xD

    ResponderEliminar