lunes, 26 de octubre de 2009

Terminamos hace años, pero creo que aún TE QUIERO


Cuando una termina una relación de años es normal sentirse re mal y recordar al brother durante mucho tiempo, es común (en algunos casos) que se sigan comunicando y hasta una salida de "patas", pero cuando esta relación termina MALLL (ocea cuando tu flaco te engaña, te miente, te rompe el corazón) una le jura a su mamá, amigos, hermanos, y todos los santos, que nunca más lo volveras a ver en su vida, lo borras del face, de tu cel, del msn, botas sus fotos y sus cartas y decides NUNCA MÁS CON ESTE BRODER! JUM!.
Pasa el tiempo (sabes que el tiempo lo cura todo) y conoces a otro pata, este es super lindo y te conquista con todas las de la ley, te das cuenta de que es el hombre de tu vida y estan xD yupi! todo es paz y amor en tu vida durante un tiempo! HASTA QUE.... aparece de la nada tu EX, ocea tu creias que habia muerto pero NO!, te agrega al face (tu te haces la que no lo conoces y lo aceptas de pura curiosidad xD), te habla, le hablas, pelean porque recuerdan lo que paso, porqué terminaron, te amargas, se amarga, te arrepientes de haberlo aceptado, quedan para verse, no quieres ir, vas, tu flaco no sabe nada, te sientes mal...
Después de su salida reflexionas, te das cuenta que fue todo en vano, que tu enamorado actual es un DIOS a su costado, que él no vale la pena para nada y no sabes como decirle a tu flaco sobre la salida porque OBVIO se amargara...
Qué es supuestamente lo bueno de todo esto? qué te diste cuenta que ya no lo amas y que ahora vas a valorar más al broder que esta contigo? mmm yo no lo creo asi, porque a las finales saliste con tu EX y como mujer que somos no nos gustaria que nos hagan lo mismo.

2 comentarios:

  1. ahhh me gusto jejej mira q me pasa algo parecido pero lo unico que se es que todavia lo quiero y mucho el vive ahora a 5 horas de mi, lo veo cada fecha especial, festividades , feriados en fin, el me busca yo le huyo pero al final caigo.. charlamos y mi flaco me vuelve a derretir no he podido sacarlo de mi mente.
    hace unos dias le hable pero mis amigas mi familia me convencieron de q el era lo peor. me porte muy indiferente con el y le dije q nunca mas me volviera a hablar ... pero lo amoooo

    ResponderEliminar
  2. pss...osea....eso me pasa sabes...hace 3 años q sigo enamorada y ps...no se como olvidar...apesar de q lo he intentado con otras personas, ocupar el tiempo y eso! ...pero nada :( la verdad es q pienso q sera la unica persona q yo amare asi...neta.! como hacer? :'(

    ResponderEliminar