domingo, 4 de octubre de 2009

Un poco de literatura

En esta oportunidad les vengo a contar sobre un cuento literario que me llamó mucho la atención, se trata sobre un chico y su enamorada que se aman, pero tras el comienzo de un juego la situación de la relación se va situando tensa, se empieza a dudar de la persona con la que están, ya que, toman el papel de personas desconocida, las cuales ellos mismos trataban de evitar porque para ellos ese tipo de personas no eran para establecer algo serio. Mientras transcurre el tiempo se nota que no llegan a un acuerdo para ponerle fin a esa conversación enmascarado en un sencillo juego. Bueno, el cuento se llama “El falso autostop” cuyo autor es Milàn Kundera, se los recomiendo, es muy interesante y hasta se pueden sentir identificados.

2 comentarios:

  1. Yo he leído ese cuento. La verdad es que ambos van desnudando sus personalidades de a pocos, es interesante saber que al final de todo, un simple juego puede ser tan revelador. Muy buen cuento.

    ResponderEliminar
  2. Comparto tu opinión,y es una manera de descubrir en realidad a la otra persona que al final nunca dejas de conocerla.

    ResponderEliminar