miércoles, 30 de septiembre de 2009

Tu mejor amiga? CLARO CLARO-parte I

"Mi amor, ella es mi recontra preciosa, hermosa, y cuerpona MEJOR AMIGA" , las mejores amigas son algo repudiableS y detestableS, más si tu enamorado la tiene grabada en su celular con algún diminutivo estúpido con el cual solo se pueden referir a NOSOTRAS! JUM!. "mi pajarita" , " mi ..." bla bla. Claro que no todas son así, hay algunas que sí respetan, PERO otras que se encargan de hacer cachudas a todas las enamoradas del "apuesto muchacho", osea que si pepito se consigue nueva flaca HAY QUE PONERLE LOS CACHOS CON LA MEJOR AMIGA, si pepito se consigue otra al mes siguiente, ES INFALTABLE los cachitos y el respectivo besito con la amiguita, lo digo porque tengo un caso cercano parecido en el cual todos viven felices y nadie se entera.

Las amiguitas que dicen " holaa mi amorrr, ay te amo" , repudiable es el día de su nacimiento, no lo digo por celos, es solo una simplee ACLARACION ( :
Hay otras que nos saben hasta por donde abrazar, y a la hora de la bailadita no pierden ni un segundo en treparse como arácnidas voladoras.

lunes, 28 de septiembre de 2009

ELLOS SON MIS AMIGOS...ENTIENDEME


Yo me pregunto, porque si ellos dicen que lo somos TODO, que somos su vida, su luz, su cielo, el aire que respiran, cuando les toca escoger entre sus amigos y nosotras (no digo que muchas veces pero si alguna) los escogen a ellos, pero esa eleccion no viene sola, viene acompa;nada de chela, partido, y full raje. Sin embargo, cuando nos llaman a perdir disculpas o a pedirnos que los entendamos porque ellos siempre paran con nosotras y necesitan tambien su espacio (que para nada es malo) no dicen, no informan que esa reunion esta acompa;nada de trago y de quien sabe que mas, pero si cambiamos la historia y nosotras somos las que queremos salir a conversar con nuestras amigas, ellos ya piensan mal..porque? pues porque tienen la mente cochina, porque ya piensan que haremos lo mismo que ellos...pero les informo que NO porque nosotras si conversamos y aparte de ver ropa y comer algo light no hacemos nada mas. Son esos amigos, los que muchas veces nos chismean algo y los que muchas veces tambien les meten cosas en la cabeza a nuestro principe azul, son los que no solo dicen: brother ella si te ama, tabien dicen: siempre paras con ella, pareces pisado, ya no nos das tiempo a nosotros, a la chela, y al partido, la camiseta...OCEA porque? parecen celosos o que? ustedes son los amigos, no son la enamorada; y claro si los ponen a los tontos en esa situacion ellos algunas veces tendran que dejarnos de lado o irse mas temprano para estar un rato con los clasicos "amigos para toda la vida".

ELLA HACE LO QUE YO DIGO...


La clasica de los patas que se alucinan el jefe de la relacion, son unos ninos mimados con una y cuando estan con sus amigos hablan de mas, inventan, mienten etc etc etc. Por que? yo creo que la respuesta es facil...porque son machistas!!!! SI obvio que todas lo sabemos, estamos en una epoca donde el machismo quedo supuestamente atras pero NO eso es mentira, porque en el fondo la gran mayoria lo sigue siendo. Los patas que hablan con sus amigazos, broder si! ya lo hicimos, ella hace lo que yo digo, no te pongas falda es NO te pongas falda, no sales es NO sales... Pero todo el mundo y especial nosotras sabemos que ellos NO tienen el manejo de la relacion, que ellos son los pisados muchas o la mayoria de veces, pero que pasa cuando estan con sus amigos? MIENTEN, INVENTAN, HABLAN DE MAS..cosas que nunca han hecho o cosas que nunca haran. PORQUE hombres, es hora de cambiar y de ser mas sinceros, no hay que avergonzarse de lo que son xD.

sábado, 26 de septiembre de 2009

NOSOTRAS NECESITAMOS DEVOCIÓN

“Cuando un hombre le da prioridad a las necesidades de una mujer y se compromete orgullosamente a ayudarla y satisfacerla, la cuarta necesidad primaria de amor dé la mujer se ve satisfecha. Una mujer se enriquece cuando se siente adorada y especial. Un hombre satisface la necesidad de su pareja de ser amada de esa manera, cuando hace que los sentimientos y las necesidades de esta sea más importantes que sus otros intereses tales como el trabajo, como el estudio y el esparcimiento. Cuando una mujer siente que es el número en la vida de su pareja, entonces, con toda facilidad ella lo admira”.

GRAY JOHN. Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus. Editorial océano de México, S.A.. Tercera edición. 1995,2000. Pág. 152.

domingo, 20 de septiembre de 2009

MENTIRAS PIADOSAS

Porque ellos usan la típica mentirita piadosa como pretexto?. Pues chicas lo hacen por sapasos, así que si tu enamorado, novio, marido o lo que tuvieras, te llena de estas mentirillas es porque ya te ha tazo de pelotuda!!!! NO TE DEJES Y REACCIONA!! , ya que las personas viven de costumbres y sobre todo si les convienen. En este caso los infaltables hombres que camuflan sus mentiras en piadosas con la célebre oración de estos: “NO TE DIJE PORQUE NO QUERÍA JUSTAMENTE QUE PUSIRAS ASÍ” .
En conclusión…no existe este tipo de mentiras, “MENTIRA ES UNA SOLA” y hombres lean bien esto!! LA MENTIRA GASTA, AGOTA y daña una relación en un corto plazo y después están que se preguntan PORQUÉ NO CONFIAN EN UNO.

martes, 15 de septiembre de 2009

Hijitos de mamá


Cuando llevas a tu enamorada o gil a tomar lonche DICEN: mami mami ¿me sirves una taza de café? o, ¿mami que has preparado hoy?.. es que voy a ir a la casa a almorzar!
¿Por qué son hijitos de mamá?, sé que tienen que respetarla pero pueden vivir sin ellas.
Existe un dicho muy escuchado por todos en el cual dice que los hombres buscan a sus enamoradas con un rasgo físico muy especial, que sean iguales a su madre. ¿Eso es verdad? Por ejemplo: me presentan a su mamá como sea porque ellos dicen que se llevan muy bien con ella y así me gano con su aprobación. ¿Por qué piensan que todas tenemos que ser iguales?, cada mujer es diferente, con costumbres diferentes.
Me gusta la idea que la respeten pero deben valerse por sí solos. Otro es el caso de chicos que no quieren llevar a sus enamoradas a su casa por dos razones: una porque son pendejos y otra porque no quieren que su mamita los vean salir de su cunita. ¿Tanto ha sido el engreimiento?

lunes, 14 de septiembre de 2009

El Raje, su hobbie


Eso de que las mujeres son las más rajonas y chismosas es demasiado falso! ELLOS SON MUCHISIMO MAS. Lo que pasa es que los hombres son caletasas... mientras a nosotras se nos nota al toque. Ahora enfocándonos en ellos, simplemente no paran. Ven a una mujer, la saludan y le hablan normal, eso q ella puede voltear y decir: ala, que buena gente. Pero no! ellos están hablando de cosas que son INIMAGINABLES. Lo primero que hacen es mirarla toda, obvio con esos ojos de animal, casi siempre. Si les parece bien, ya perfecto (aunque igual da un poco de asco los adjetivos que utilizan: rica, que tales tetas.. que tal culo, etc; pero... si no les parece ALGO de ella entonces ahi viene la cosa. Prefiero no meterme mucho en el tema porque da PENA el hecho de que en verdad muchos de ellos necesitan mirarse al espejo antes de hablar.

"NECESITO UN CHOQUE Y FUGA, NECESITO OLVIDAR"

la típica si tienes ganas de un agarre, chequeas tu celular y buscas en la lista de "LOS EX"porquÉ no?, este tema si es recíproco. "Hola...puchaa ...estoy aburrida HABLA BAJAS?" , eso es el idioma "caleta" de decir "OYE SABES QUé? ESTOY CON UNA GANAS MALDITAS DE METERTEUN CHAPE DE NUNCA ACABAR HASTA QUE NUESTRAS LENGUAS LLOREN". Esque es así, el ex no es solo eljuguetito del día, si no que también te ayuda a olvidar el pasado oscuro con "el animal pocoracional " que te hizo daño tiempo antes. Disque los ex te ayudan a olvidar, Será cierto eso?


Bueno el problema viene cuando el Ex se iluciona, ahi está el huaico. Nunca hay que ser tan basuras de juguetear tanto con el pobre muchacho, diviertanse pero no sean tan intensas,a que me refiero con tan intensas?, osea dejenles en claro que están pasando el tiempo sin hacerlos sentir tan mal. Porque de ahí estan babeando como imbéciles con esperanzas ilusas de que nosotras estaremos ahi.Si les gusta que el perro arrepentido conel rabo entre las piernas esté ahí para toda la vida, pues después de un tiempotendrán que pedir perdón como maría magdalena cuando les llegue el karma!.


Hay gente recontra mierda que se dedica a vengarze toda su vida, no hagan eso porque se terminan haciendo una especie de "autodaño" ya que mientras mas se vengan más lo recuerdan, como la frasesita esa conocida "MAS TE INTENTO OLVIDARMAS TE RECUERDO". Lo mejor es olvidarse y dejar todoatrás, ahora que sÍ me preguntan como hacer eso, les digo que LA RESPUESTA NO LA SÉ.

sábado, 12 de septiembre de 2009

DETALLES?????......O COMENTARIOS QUE DESGASTAN!!!

Siempre he escuchado en los micros, en la u o hasta en el mismo grupo de amigos, burlarse de los detalles que sus señoritas enamoradas les hacen ….ESO PUEDE SER POSIBLE!!??, OSEA,una que se esmera en hacer sentir especial a la otra persona y demostrarle que no es un simple AGARRE … y ellos que hacen? La cagan y mal!!...y sobre todos los patas que están en falta y todavía tienen la con... de seguir con sus huevaditas.
Y después cuando a una la pierden están como el perro con el rabo entre las piernas, poniendo escusas y pretextos; por eso como dice ese celebre dicho y también Jandy Feliz : “Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde” , así que hombres pónganse las pilas y tomen su pastilla para la desahuevina y ubicahina porque a CAMARÓN QUE SE DUERME SE LO LLEVA LA CORRIENTE. Jajajaja.

lunes, 7 de septiembre de 2009

Tú eres la catedral, ella sólo una capilla...


Clásico de algunos patas (porque no de todos) que se creen los vacancitos y sacan los pies del plato pero alucinan que como que no paso nada y siguen con sus flacas felices y contentos. Acaso nunca han escuchado (ya sea de amigos, primos o de algun ex) la famosa frase: Pero no te pongas celosa mi vida, mi luz, mi todo...ella es sólo un vacilón, no me importa, no la quiero, además se me regalo, es una ruca mi vida!!!. Pero que pasa con las chicas enamoradísimas, ¿qué pasa? ella como toda una completa TONTA le cree, y lo peor sigue con ese patán ¿...y que dice la gente a sus espaldas? Ella es una cachuda!!! peor que un venado! y las tercas siguen ahi, mismas más te quiero más te pego. Ayayay además existen peores cosas (aunque usted no lo crea), las flacas babeando de amor por esos, se quitan al tono del año y ¡OH DIOS! tu flaco esta allí!!! SÍ aquel que estaba ardiendo en fiebre, apunto de morir en su cama y que no podia acompañarte, ¿qué paso? recuperación milagrosa! ALELUYA!! y tan milagrosa fue la recuperación que todavia esta bailando con otra un reguetón que más parece perreo chacalonero!!! ocea aggg! y emocionado él, hasta que de pronto te ganas con algo que parece un pico, agarre (con lengua o sin lengua pero ves algo) y dices ¿QUEEEEE?, pero no lo crees, dudas de ti, prefieres decir que viste mal, necesitas lentes!, te crees ciega y todo lo peor pero NUNCA dejas de creer en él...como siempre estan tus amigas, tu grupo de super poderosas que también alcanzaron a ver la escena del crimen y te dicen VISTEEE? y tú: ¿que cosa? ¿está bailando y bailar no es nada malo? sabes que te arde la sangre por dentro pero no lo aceptas, por el contrario piensas que ellas son malas, que los quieren separar, que los envidian..ocea tus amigas de toda la vida te envidian (que absurdo)...hasta que él te ve y se hace el loco, el YO NO FUI MI AMOR... mis patas me pusieron la entrada, me obligaron a venir, YO NO QUERIA pero vine todo mal... FLOROOOOO BARATOOO.
No crean en ellos chicas, no se dejen comprar por un pedazo de chocolate princesa, abran los ojos reynas, no sean ciegas sordas y mudas! si ven algo con sus PROPIOS OJOS creanlo! y no se dejen llevar por esos patanes que lo unico que quieren es la firme para poder presentarla a la familia y seguir con sus andadas o las famosas capillitas...ellos no cambian, si ya han sido asi, asi quedarán. Se merecen algo mejor, dejenlos! y veran como con el tiempo llega alguien que las quiera y las valore por lo que son. =)

sábado, 5 de septiembre de 2009

SACOS LARGOS… ¿ POR QUÉ NO?


PISADO ¡¡¡¡YO!!!! NI HABLAR …YO SOY BIEN MACHO!...estas son unas de las falsas ideas netas de los hombres ..para variar….tienen la falsa creencia de que mientras más dominantes y dependientes de sus decisiones creen que son unos “MEROS MACHOS” jajajaja, creyéndose superiores a nosotras…..las LADIES. Pues no chicos se EQUIVOCANNNNNNNNNNNN!!!!!!, déjenme decirles que el ser cariñosos, amables, caballerosos, “no problemático”, ceder un poco más que la otra persona , no es precisamente ser un pisado, aunque lo vemos mucho en nuestra sociedad machista.
El estar enamorado y amar a una persona demanda ser un poquito pisadito, ya que la relación es de dos personas y si quieren que esto funcione, tiene que poner esfuerzo de ambas partes y ya no se trataría de ser pisado o no.
Por ejemplo de verdad se ve malazo y hasta patético, patas que aparentan ser los hombresotes, los reyes de su hogar ante sus amigos, pero una vez que llegan a casa o se ven con su “costilla” o “hembrita” como ellos nos suelen llamar, son tratados al nivel igual o hasta inferior que a un perrito….que ladran pero no muerden.
Pero sobre todo …¡¡¡chicas!!!…recuerden que nos encontramos en el siglo XXI y eso que los hombres son más que una …OSEA HELLOOOOO!!!, ¡¡¡IMPOSIBLE!!! Ahora ante la sociedad nos encontramos a la par teniendo los mismos derechos …..aunque para algunos hombre esta idea no es aún concebida.

viernes, 4 de septiembre de 2009

AMIGOS INFLUYENTES


Nunca les ha pasado que están con un chico o gileando, y casi siempre son LOS AMIGOS INFLUYEN!!!!!!!!!!!
O te cancelan por ellos, Porque hay amigos que te dicen: pta a ella la conoces recién un mes, y a nosotros toda la vida, Si no vas a la reu te jodes, Por que llegan a ese extremo de amenazarte con la amistad.
O de tanto joder!!!, Te describen como el apodo más humillante para ellos PISADO! O SACO LARGO, es que a los hombres no les gustan que sus amigos tengan flaca o gilees, o son tan celositos que la única forma de joder a su pata es decirle pisado!, No sabias que pisado es salir con ellas O invitarla a salir, o verse todos los fines.
Que porque escuchan que a su pata le dice: el famoso si miiiiiiii amorrrrrrrrrrrrrrrr!, Es pisado, Tanto han llegado a eso, que cuando hablas con tu flaca la voz cambia, el si miii amorrrrrrrrrr! Pasa hacer ola que haces!.
Porqué influirnos en los amigos, No son tan hombrecitos para no dejarte llevar por ellos, DE LEY ALGUNA VEZ ESOS HOMBRES, que van a una reu y para variar sus patas, sus “broer’’ dicen: agárratela, Embriágate, olvídate de ella, no le digas a tu flaca. No digo que no salgan con sus amigos, pero que ellos no se metan en la relación de uno y que Tengan PANTALONES PARA Tomar sus propias DECISIONES, ósea los amigos están allí cuando la conoces , te dicen las tácticas para gilearnos pero cuando ya se logra estar con ella la masacran a uno!.

jueves, 3 de septiembre de 2009

“No eres tú…. Soy yo”


De TODAS tienen que haber escuchado una de estas: flaquita como que esto ya no está funcionando pero en verdad no eres tú… soy yooo… O sino… yo te quieroooo muuucho pero creo que estamos fregando la amistad…O la más típica...Amor? Hay q darnos un tiempoo (y en el fondo piensan: no quiero verte nunca mas, largate!).
Bueno, esas son algunas de las maneras en que los hombres sin originalidad OBVIO, les terminan a sus flacas. Porque no pueden decir la verdad simplemente?! Que tanto les puede costar decir: ya no siento lo mismo, no te amo? Si supieran que en verdad nos sentiríamos mucho mejor así porque por lo menos fueron sinceros… pero NO! Ellos tienen q inventarse CUALQUIER otra cosa porque no tienen los pantalones para hacerlo!
En verdad así estén con su flaca mucho o poco tiempo, igual merecen la verdad! Así les duela sabrán que no les mintieron y que YA FUE simplemente, no como q algún día podría pasar algo. Nunca se sabe bien que quieren porque también están los que te terminan con cualquier excusa y de ahí te llaman a los 10 minutos… PERDOON… y tu claro los tienes que perdonar como si no hubiera pasado nada, nonono. AAH los peores son los que te dicen ya puees dame la “prueba del amor” o sino no pues… ya fue. ESOS SI QUE TIENEN PROBLEMAS! No vale la pena luchar por esos sobre todo al final… porque qué tienen en el cerebro? Mejor no pongo lo que estoy pensando…

Cuerìsimos pero sin cerebro


Este tema es un poco crudo y a la vez lamentable, casos que se ven en estos últimos tiempos.
Cuando sientes que él es el hombre de tu vida, llevas años de relación con esa pareja que consideras tú compañero y que estas terriblemente enamorada de él……. terminas por enterarte q al igual como le gustas tú, le gustan los HOMBRES CON PLATA!! ….Se que debes de estar pensando en QUE ASCO!! QUE HORROR!! ME MUEROOOOOOOOOOOO!!!… y es que da la casualidad que así como el hay muchos hombres cuerísimos, q aprovechan de su enorme belleza para sacarle el jugo a sus encantos. Es que acaso no se dan cuenta q con ese cuerpazo y ese bellísimo rostro pueden hacerla linda en el ámbito del modelaje, o mejor aun poner empeño en una carrera y poder pensar con la cabeza en la tierra y no en la billetera, acerca de su futuro, ya que es lo más primordial para cada uno, así como dice esa celebre frase “CADA UNO ES dueño DE SU PROPIO DESTINO”.
Debe ser terrible pasar por un escenario parecido ya que se vive en una mentira no tan sencilla y muchas personas saldrían dañadas. Por ejemplo un caso que se vio en las primeras planas de los periódicos y reportajes en la televisión durante mucho tiempo hasta estos últimos días, fue el caso de “Coco” ex pareja y uno de los supuestos asesinos del famoso Marco Antonio; miren como este joven que pudo haber tenido un mejor futuro ahora se encuentra tras las rejas encerrado en un espantoso penal. Un chico muy cuero (y eso nadie lo puede negar) de condiciones económicas no tan buenas, se dejó llevar por las malas amistades que poco a poco lo llevaron a tomar decisiones que puso en juego su salud y su libertad.

martes, 1 de septiembre de 2009

" Uy bebita que tales teteras"

Cochinos, asquerosos, mal olientes ( la gran mayoría) y recontra aguantados.Las asquerosidades que aguantamos nosotras las mujeres en la calle, les ha pasado que cuando se bajan de una combi el cobrador NADA MORBOSO les dice " uy bebiiiitaaQUE RICAAAAAAAA, yayaa causita PISA PISAA". El famoso "pisa pisa" mismo crazy combi.Lo mas asqueroso de todo es cuando al cobrar el famoso pasaje "con sencillo no má" intentan sobetear su asqueroso cerebro ( ubicado en el medio de sus extremidadesbajas) con nuestro pulcro y bastante virginal gluteo.

OSEA QUE ahora yo me subo a una combi toda rica para irme a algun sitio con mis patas y ni me quieren cobrar pasajee, PERO cuando me subia a una combi toda idiota conmi uniforme escolar y ovbio cuando no tenía escote, los bastarditos con "destenper"(Enfermedad viral que solole da a perros, uno de los síntomas: baba) nisiquiera paraban a recojermey una mosca ni por pena se paraba encima mio. ¿PORQUÉ? porque no salía a cuenta pues, YO PAGABA CHINA.

"BEBITA Q RICA" "PRINCESA TE LLEVO?" acoso extremo de seres que fuera de ser lindos pasan a ser repulsivos y pateticos, que es lo que piensan? que por el simple hecho de decir cualquier " frasesita arrecha" voltearemosy les devolvermeos la mirada al menos? Es lo más típico común que sucede todos los dias , una chica no se puede arreglar y ponerse muy llamativa pues sufrirá del acoso verbal y aveces hasta físico de seres incontrolables que solo hacen caso a sus instintos y proliferan babosadas sin pensar.Con el devido agradecimiento a Pamela huaman.