sábado, 31 de octubre de 2009

Día de los brujos

Hoy es Halloween, el día de las brujas, pero... ¿no se debería llamar mejor el día de los brujos? esque parece que ellos son los que te atrapan (hasta ahora no entiendo cómo porque a veces en serio no tienen nada rescatable), te hacen sufrir, y luego te dejan. Se podría decir que hacen un hechizo o brujeria! Además la mayoría de ellos tiene un carácter que en serio cuando se molestan o a veces de la nada gritan, se alteran, faltan el respeto... eso no debería ser así y menos con nosotras que somos las mas tranquilitas! mentira.. pero de todas maneras lo somos más que los hombres! Así que feliz día de los brujos :)

jueves, 29 de octubre de 2009

LOCA POR LAS COMPRAS


Es de toda mujer y hay que aceptarlo que: AMAMOS IR DE SHOPPING, es una cualidad innata en nosotras porque nos sale bien escoger entre cientos de zapatos, pantalones, polos, blusas, etc. es desestresante en muchos casos porque te olvidas de todo y sólo te centras en las compras, a quién no se le ha pasado la hora? entras a las 11am y sales a las 6pm o más, te olvidas hasta de comer, gastas más de lo planeado, es genial. Pero, todo tiene su lado negro, porque a qué hombre le gusta ir de shopping? si contamos seria 1 de 100, ellos odian las tiendas de ropa, odian el solo hecho de que una piense en ropa, es horrible! seria lindo compartir un momento de relax en medio de los "trapos" pero NO porque nuestros queridos ADAN aparate que odian la ropa, odian cuánto gastamos en ella, cuánto tiempo podemos pasar entre tiendas, quieren que todo sea rápido y eso es imposible porque nadie puede escoger, probarse y comprar en menois de 2 horas; pero, si comparamos, ellos pasan el mismo tiempo o más viendo sus partidos (que son re aburridos) tomando chelas con sus amigos, prendidos de la TV. Adoran las pelotas, muchas veces pueden cambiarnos por un partido tonto y aún asi reclamarnos si salimos a compar algo. Una con una chicos, cada uno tiene sus vicios, entiendannos!

miércoles, 28 de octubre de 2009

Algo que tienen que saber

Muchas veces pensamos que ellos son como nosotras, que se enamoran y cuando pasa eso dan el todo por la otra persona. Pero tienen que saber que eso no es verdad. La realidad de las cosas es que ellos no relacionan el amor con la fidelidad... no aguantan el hecho de negar un beso o un abrazo a cualquier persona aceptable que se les acerca (a veces a cualquier cosa)... y si lo hacen, dañan demasiado su alma de machitos, hasta puede ser que de ahí se arrepientan y vayan en su búsqueda. De hecho hay algunos que son los mas fieles... pero con todas las cosas que he escuchado en mi vida créanme que no son nisiquiera cerca a la cuarta parte de ellos. No se dejen engañar y sepan que hay q tener cuidadito.. que a veces los mas santitos terminan siendo los peores.

martes, 27 de octubre de 2009

Una cadena interesantisima

Me gustaría compartir con Uds. una cadena interesante acerca de la mujer y hombre, la persona que escribió esto tiene mucha noción de ambos géneros, aquí se lo reescribo, leanlo y juzguen:
“¿Cómo se hace feliz a una mujer?
Hacer feliz a una mujer es fácil sólo se necesita se:
1) Amigo
2) Compañero
3) Amante
4) Hermano
5) Padre
6) Maestro
7) Educador
8) Cocinero
9) Mecánico
10) Plomero
11) Decorador de interiores
12) Estilista
13) Electricista
14) Sexólogo
15) Gineco-obstetra
16) Psicólogo
17) Psiquiatra
18) Terapeuta
19) Audaz
20) Simpático
21) Atlético
22) Cariñoso
23) Atento
24) Caballeroso
25) Inteligente
26) Imaginativo
27) Creativo
28) Dulce
29) Fuerte
30) Comprensivo
31) Tolerante
32) Prudente
33) Ambicioso
34) Capaz
35) Valiente
36) Decidido
37) Confiable
38) Respetuoso
39) Apasionado
40) Y sobre todo …muy solvente
De la misma forma hay que poner atención en:
A) No ser celoso, pero tampoco desinteresado.
B) Llevarse bien con su familia, pero no dedicarles más tiempo que a ella.
C) Darle su espacio, pero mostrarse preocupado por dónde estuvo.
Y muy importante es: no olvidar las fechas de cumpleaños, aniversarios de novios, de bodas, graduaciones, menstruación, fecha de primer beso, cumpleaños de la tía y del hno. O hna. Más querida, cumpleaños de los abuelos y de la mejor amiga.
¡AHORA!...¿Cómo hacer feliz a un hombre?
Para hacer feliz a un hombre es fácil, se necesita:
1) Sexo
2) Comida ”

8 cosas que los hombres odian de NOSOTRAS!!


1. Odian que no respetan su espacio personal: Los hombres no son muy dados a contar cada cosa que les pasa durante el día, sólo aquello de lo que se acuerdan o sucesos fuera de lo común; en cambio nosotras contamos detalladamente , tal vez ahí es donde esta la confusión; no es que realmente las mujeres intenten ahogar a sus parejas, sino que muchas veces necesitamos saber cosas que sus ELLOS no les dan a conocer, piensan que los estamos invadiendo


2. Los celos: Aunque los hombre aleguen que las mujeres se pasan de la raya viendo cosas que no son, deben saber que los celos sin razón no existen, independientemente de lo que él haga , ellos les molesta los celos pero ellos si no sacan celos!


3. Les desespera el codificado lenguaje femenino:Para la mayoria de los hombres la mente y lenguaje femenino es muy complejo, creen que hablan en clave, no las entienden y se desesperan. Realmente lo que sucede es que la lectura emocional de los hombres es mucho más pobre que la de las mujeres y por lo tanto no son capaces de entender sus mensajes.


4. No les gusta que ellas sean demasiado sentimentales: Esto es muy comprensible porque en nuestra sociedad el hombre está obligado a ser más fuerte, resultándole difícil manejar sus sentimientos. Por lo tanto si no pueden manejar su propia emocionalidad, les cuesta mucho más manejar la de sus parejas. Hombres: No es malo, ni mucho menos serán menos hombres si de vez en cuando se muestran sentimentales y les permiten a sus parejas que lo sean.


5. Ir de compras, ¡Lo detestan!: Los hombres son mucho más directos a la hora de realizar sus compras, no se fijan en tantos detalles como las mujeres. Es por esto que les molesta pasar horas eligiendo un par de zapatos o pantalón. Ellos compran lo que a primera vista les gusta sin perder el tiempo en mirar otras opciones. Hombres tengan un poco de paciencia, todo se recompenza cuando ellas les lucen lo que se compraron , ¿o no?.


6. Mujeres inseguras: Realmente no les molesta en si el que la mujer sea insegura, sino el hecho de que muchas veces en la relación se vean obligados entregar algo que no están dispuestos a dar. Las mujeres necesitan estar con un hombre que les dé seguridad y no todos se sienten cómodos con este papel.


7. No les gustan las mujeres que hablan sin parar: Los hombres son muy concretos en una conversación , por lo tanto les desespera que cuando le preguntan algo a una mujer, ella responda en 10 minutos algo que no daba para más de dos.


8. Les disguta el que las mujeres se critiquen entre ellas, pero la verdad es que los hombres esconden esta faceta. Aunque son más reservados y menos explícitos, ellos no critican entre ellos sino RAJAN.

lunes, 26 de octubre de 2009

Terminamos hace años, pero creo que aún TE QUIERO


Cuando una termina una relación de años es normal sentirse re mal y recordar al brother durante mucho tiempo, es común (en algunos casos) que se sigan comunicando y hasta una salida de "patas", pero cuando esta relación termina MALLL (ocea cuando tu flaco te engaña, te miente, te rompe el corazón) una le jura a su mamá, amigos, hermanos, y todos los santos, que nunca más lo volveras a ver en su vida, lo borras del face, de tu cel, del msn, botas sus fotos y sus cartas y decides NUNCA MÁS CON ESTE BRODER! JUM!.
Pasa el tiempo (sabes que el tiempo lo cura todo) y conoces a otro pata, este es super lindo y te conquista con todas las de la ley, te das cuenta de que es el hombre de tu vida y estan xD yupi! todo es paz y amor en tu vida durante un tiempo! HASTA QUE.... aparece de la nada tu EX, ocea tu creias que habia muerto pero NO!, te agrega al face (tu te haces la que no lo conoces y lo aceptas de pura curiosidad xD), te habla, le hablas, pelean porque recuerdan lo que paso, porqué terminaron, te amargas, se amarga, te arrepientes de haberlo aceptado, quedan para verse, no quieres ir, vas, tu flaco no sabe nada, te sientes mal...
Después de su salida reflexionas, te das cuenta que fue todo en vano, que tu enamorado actual es un DIOS a su costado, que él no vale la pena para nada y no sabes como decirle a tu flaco sobre la salida porque OBVIO se amargara...
Qué es supuestamente lo bueno de todo esto? qué te diste cuenta que ya no lo amas y que ahora vas a valorar más al broder que esta contigo? mmm yo no lo creo asi, porque a las finales saliste con tu EX y como mujer que somos no nos gustaria que nos hagan lo mismo.

¿Qué es lo que más le duele a un hombre?


A quien nunca le han mentido, engañado (hasta el más santo), floreado,( ejemplo: yo nunca te saque la vuelta y te la saco ) lo que más le duele seria hacerle lo mismo para que sientan lo que uno siente , es la única manera que aprenderá.
O sino al día siguiente de lo ocurrido estar como sin NADA paso , ignorarlos hasta diría despreciarlos, salir y estar más regias que nunca , ASI que chicas no se depriman en sus casas por lo que un hombre les haga al contrario salgan a divertirse.

jueves, 22 de octubre de 2009

¿Por qué los hombres son tan pendejos?


muchas veces me pongo a pensar por que actuan asi y llegue a la conclusion que ellos no nos VALORAN como mujeres solo suben su autoestima de machos.
creen que haciendo sus pendejadas no nos lastiman.no se les ocurre todas las cosas que hicimos por ellos.

domingo, 18 de octubre de 2009

Qué hace un chico solo en la disco?


Miren chicas, les cuento una anécdota que le paso a mi amiga, a mi amiga por si acaso, no van a pensar que soy yo jajajjaja...bueno un sábado después de los parciales estuvimos en una disco desestresandonos como era obvio de tanto estudio con un grupo de amigos de la U. En eso todas las chicas bailábamos entre nosotras, SOLO CHICAS en eso un tipo y su pata se acerca y nos invitan a bailar, mi amiga ni lo pensó y se puso a bailar con él, pero yo dije que no a su amigo...bueno en conclusión ellos estuvieron toda la noche bailando, intercambiando números, msn, dirección y todo lo que se hace cuando estas en un afán... Ya era muy tarde así que teníamos que irnos, y el chico le prometió llamarla, pasaron los días y mantenían comunicación, para esto él le dijo a mi amiga que no tenía enamorada. Hasta que un día yo tuve que ir a la clínica porque me doble el tovillo y mi amiguita me acompañó, QUÉ BUENA AMIGA VERDAD?? salimos por la puerta de la parte de atrás de la U y cuando cruzamos la pista que para variar casi me matan porque no podía correr, vi a un tipo que se bajo de un taxi con una chica y al vernos se distancio de ella y se asustó de nosotras, se hiso como el que no nos vio y fue en ese momento que mi amiga me dijo que era el chico de la disco y me preguntó si esa chica parecía su enamorada. Caminaron juntos y él al percatarse que ya no lo mirábamos le agarró de la mano y pasos más allá le plantó un besoteeeeeeee!!!!! ya se imaginan como se puso mi pobre amiga casi se desmaya. Moraleja, cuando vean a un chico solo en una disco con sus patas no les crean todo , de hecho su enamorada esta en otra reu o en su casita. Y ellos solo quieren trampear o probar algo distinto.....RECUERDEN QUE HOMBRES SON SIMPLEMENTE HOMBRES!!!!!!!!!

domingo, 11 de octubre de 2009

Seis formar de amar

Hay hombres cabernìcolas que no saben que las mujeres no son un simple objeto o mueble de su casa, eso era aceptado en la edad media y es màs ahi tenìamos el valor de joyas expuestas ante la sociedad....pero bueno, en estos tiempos todo a cambiado, TODOOOOOOOO pese a quien le pese, ahora las mujeres necesitan fundamentalmente CUIDADO, COMPRENSIÓN, "RESPETO", DEVOCIÓN, REAFIRMACIÓN, TRANQUILIDAD para poder sentirse amada. Así que hombres saquen su papelito y anoten estos consejos que son muy importante, y asì dejen de ser tan taraditos y sobre todo poner escusas como por ejemplo: no se como comportame con ella o la tìpica " ¡¡¡¡hay!!!! las mujeres son muy complicadas, quien las entiende!!", ya que no es sierto los que se complican son ellos mismos.

jueves, 8 de octubre de 2009

Tu mejor amiga? CLARO CLARO-parte II


Las mejores amigas son fatales sobre todo si no les caes bien, ya que te meten mas cuchillo que pan en el lonchesito, pero es que es bastante dificil llevarte bien con una tipa que besuquea a tu enamorado como si fuera su osito de peluche de niñita sin infancia. Nosotras tenemos que hacer el mayor esfuerzo por llevarnos bien con esta especie, ya que son las que nos pueden apoyar en todos los sentidos, ya que pueden aconsejar a sus "amiguitos" y además es una satisfaccion para la pareja el hecho de saber que su enamorada y su mejor amiga son " amigas".

La cosa es que estas amiguitas, no se le tiren encima como vieja borracha en pollada de esquina, ni mucho menos, por ellos confien en sus enamorados y traten de tener el mejor trato con sus amigas y así puedan compartir buenos momentos en grupo sin necesidad de que ninguna de las dos partes se alejen de sus patas.

Donde hubo fuego cenizas NO QUEDAN!


Muchos ex!! Piensan que porque duran tanto cuando aparecen vamos a caer, que por que nos calientan el oído vamos estar ahí EQUIVOQUENCE! JAMAS, piensan que somos unas cualquieras que por que aceptamos una cita dice haya ya paso la primera fase ahora en la cita la beso o la reconquiste y peor si contestamos una llamada y al final te endulzan con unos cuantos palabras y al final te chotean pobres imbéciles! El ex es ex se queda ahí en el pasado solo ay que vivir el presente.

miércoles, 7 de octubre de 2009

¿Cuánto espero?

Siempre existen esos que afanan mal a una tipa.. salen, la abrazan, se la agarran y muchas cosas mas pero.... hasta cuando? Ellas estan demasiado emocionadas con la situacion! el tipo que les ENCANTA les da bola asi con todo entonces piensan que de hecho ya ahorita les va a caer... Pero ellos no estan pensando eso! creen que como ya tienen todos los privilegios de la enamorada (verla, llamarla cuando quieren y agarrarsela cuando se les da la gana) y aparte la libertad asi esta bien, perfecto. Pero asi no es la cosa... o lo tienes todo o nada. Asi que no se dejen enganar por esos que juegan y haganse respetar un poco por lo menos, que las valoren. O si son muy lentitos aburranse pues ya mucho... no les aguanten sus inmadureces.

domingo, 4 de octubre de 2009

Un poco de literatura

En esta oportunidad les vengo a contar sobre un cuento literario que me llamó mucho la atención, se trata sobre un chico y su enamorada que se aman, pero tras el comienzo de un juego la situación de la relación se va situando tensa, se empieza a dudar de la persona con la que están, ya que, toman el papel de personas desconocida, las cuales ellos mismos trataban de evitar porque para ellos ese tipo de personas no eran para establecer algo serio. Mientras transcurre el tiempo se nota que no llegan a un acuerdo para ponerle fin a esa conversación enmascarado en un sencillo juego. Bueno, el cuento se llama “El falso autostop” cuyo autor es Milàn Kundera, se los recomiendo, es muy interesante y hasta se pueden sentir identificados.